La mujer de Morata, la nueva amiga de Antonela Roccuzzo

Antonela, Daniela y Alice, juntas

Antonela, Daniela y Alice, juntas / Instagram

sport.es

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, delantero del Chelsea, ha entrado en el grupo de amigas de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. Alice Campello ha coincidido en estas últimas horas con Antonela Roccuzzo, que ha vijado a Londres con motivo de la celebración de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017'.

Precisamente, Antonela Roccuzzo fue presentada a Alice Campello por parte de Daniela Semann, mujer de Cesc Fàbregas. Daniela es una gran amiga de Antonela, pero ahora también ha hecho amistad con Alice, mujer de Álvaro Morata, ahora en las filas del Chelsea de Antonio Conte. Ha sido en el Chelsea donde Cesce Fàbregas y Álvaro Morata han coincidido y eso ha hecho que también se produjera uan relación entre sus respectivas parejas.

La amistad entre Antonela y Daniela, pues, se ha trasladado también a Alice Campello, como así muestra una fotografía que ha colgado la mujer de Cesc Fàbregas en las redes sociales donde se puede ver a las tres amigas juntas.

No sabemos si las tres también estarán esta noche en la gala de entrega de los premios. Por lo menos, Antonela tiene asegurada su presencia.