Fuera de juego

La mujer de Claudio Bravo agradece las muestras de apoyo

La mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a quienes se han interesado por la pequeña Emma

Carla Pardo, con la pequeña Emma

Carla Pardo, con la pequeña Emma / sport

sport.es

La mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo, ha enviado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por el estado de salud de la hija pequeña de la pareja, que en los últimos días ha tenido ciertos problemas de salud.

La pequeña Emma había tenido que ser hospitalizada a causa de una ictericia y una anemia, pero ahora parece, por las palabras de la mujer de Claudio Bravo, que se encuentra mucho mejor.

Este es el emotivo mensaje que ha escrito Carla Pardo en su cuenta de Instagram:

"Nuevamente Emmita reacciona bien a la transfusión de ayer. Estamos muy agradecidos de toda esa gente que se preocupa por mi pequeña, en especial a mi familia que son espectaculares, desde mis padres, hermanas, primos, tías y tíos, mis cuñadas y cuñados, amigos, etc!!! Gracias por esas cadenas de oración, que espero no paren todavía, las necesitamos y mucho. Sé que mi niña se pondrá bien, tengo tanta fe que esto solo será un gran susto. Desde lo lo más profundo de mi Corazón muchísimas gracias!!!".

Desde estas líneas también nos unimos a estos mensajes de apoyo y deseamos una rápida recuperación de la pequeña Emma.