Fuera de Juego

Muere Xavi Pérez, íntimo amigo de Carles Puyol

El amigo del excapitán del FC Barcelona ha muerto mientras conducía su coche por el municipio de Tremp, en la comarca del Pallars Jussá

Carles Puyol, su hermano "Putxi" y Xavi Pérez, en un partido del FC Barcelona de balonmano

Carles Puyol, su hermano "Putxi" y Xavi Pérez, en un partido del FC Barcelona de balonmano / sport

SPORT.ES

Xavi Pérez, íntimo amigo del excapitán del FC Barcelona Carles Puyol, ha muerto en la mañana de este miércoles a los 37 años mientras conducía por la villa de Vilamitjana, situada dentro del municipio de Tremp, tal y como ha informado el diario regional 'Pallars Digital'.

El amigo del exjugador azulgrana iba solo en el coche y, según indica el Sistema de Emergencias Médicas, Xavi Pérez habría perdido el conocimiento, lo que ha desencadenado en que el vehículo saliera de la carretera. Tras el incidente, los equipos médicos intentaron reanimarle pero no pudieron salvarle.

Carles Puyol y Xavi Pérez, ambos criados en la Pobla de Segur, compartieron gran parte de su infancia y adolescencia uno al lado del otro y también sus primeros pasos en el mundo del fútbol, compartiendo vestuario en el equipo de fútbol sala de la escuela y más tarde en el CF Pobla de Segur.

Después de que el exjugador azulgrana fichara por el Barça, su fiel amigo Xavi se vino a Barcelona con él, para convertirse también en su mano derecha en sus inicios como futbolista profesional.