Fuera de Juego

El mensaje que emocionó a la mujer de Claudio Bravo

Carla Pardo, esposa del guardameta azulgrana, publicó un mensaje que recibió en muestra de apoyo a la familia por los problemas de salud de su hija

Publicación de Instagram de Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo

Publicación de Instagram de Carla Pardo, mujer de Claudio Bravo / sport

SPORT.ES

Carla Pardo, la mujer de Claudio Bravo, publicó una imagen en Instagram sobre un mensaje que recibió en forma de ánimos por el estado de salud en el que se encuentra la más pequeña de sus hijas, Emma.

La hija del guardameta del FC Barcelona, nacida a finales del pasado mes de marzo, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una anemia y una ictericia y sus primeros meses de vida han sido complicados, tanto para ella como para su familia.

Tras su recuperación, Carla Pardo mostró el apoyo recibido, sobre todo de una persona en particular: "Unámonos en una oración. Nuestro Claudio Bravo nos necesita, Tomémonos las manos y rezamos por su hijita. No dejemos pasar esta oportunidad. Ahora nosotros pongámonos en el arco. Y no dejemos que pase esta pelota. Y con amor y oración los 17 millones de chilenos le pediremos a Dios que Emma se mejore".

Junto a la captura de pantalla en la que expone el mensaje, la mujer de Bravo escribió unas líneas de agradecimiento. "Me acaba de llegar esto, no saben cómo me emocionó al leerlo. A esa persona que lo escribió y a toda esa gente que está pidiendo por nuestra pequeña, se lo agradecemos Claudio y yo de todo corazón. Gracias totales", publicó.