Mbappé, la nueva tortuga ninja

Julia Fuentelsaz

En una caja blanca de la glamurosa marca francesa 'Dior'. Así presentó Thiago Silva su regalo a Kylian Mbappé antes del encuentro de este miércoles ante el Celtic. El PSG apunta favorito en Champions tras la incorporación de Dani AlvesNeymar y Mbappé. Los tres jugadores reforzaron al equipo de Unai Emery y parece ser que la relación dentro del vestuario es excelente.

El delantero de tan solo 18 años abrió la caja entre risas y comentarios. Con nervios y asombro, Mbappé empezó a despapelar el paquete que su compañero le había regalado. La sorpresa del jugador francés fue evidente, lo que menos esperaba el joven futbolista es que en el interior de esa caja enorme de Dior hubiera una máscara de las 'Tortugas Ninja'. 

Las bromas sobre Mbappé y las tortugas ninja viene de lejos ya que se han mencionado varios comentarios al respecto. Uno de ellos fue cuando Neymar lo troleó preguntándole: "¿Donatello, quieres pizza?".

La máscara de uno de los personajes de las tortugas ninja fue el regaló que agradó al joven delantero del Paris Saint Germain y sin dudarlo ni un momento se la puso para posar ante los móviles que lo estaban grabando.