Fuera de juego

Martín Posse, Dani Osvaldo y Ricardo Darín comparten mesa

Martín Posse, Dani Osvaldo y el actor argentino Ricardo Darín han cenado juntos en Barcelona

Martin Posse, junto a Osvaldo, Darín y otro amigo

Martin Posse, junto a Osvaldo, Darín y otro amigo / sport

sport.es

El exjugador del Espanyol, Martín Posse, actualmente entrenador del Club de Futbol Pobla de Mafumet, ha cenado con el también jugador aregentino Dani Osvaldo, exjugador del Espanyol, y con el actor argentino Ricardo Darín, que se encuentra estos días en Barcelona.

Martín Posse ha colgado una fotografía en su cuenta de twitter en la que se ve a los tres protagonistas junto a otros amigos a las puertas del restaurante argentino '9 Reinas' de Barcelona, propiedad, entre otros, del jugador argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano.

Precisamente Ricardo Darín se encuentra en Barcelona con motivo de una obra teatral. Ricardo Darín es uno de los dos protagonistas de la obra "Escenas de la vida conyugal", que se representa en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Ricardo Darín protagoniza esta brillante comdia de Ingmar Bergman junto a Érica. Un obra dirigida por la ganadora de un Oscar, Norma Aleandro. Darín y Rivas interpretan situaciones de su matrimonio, divertidas o dramáticas, que tienen que ver con el amor y la condición humana. La comedia que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio. 

Esta obra ha sido ganadora de 4 Estrellas de Mar 2015 (Mejor dirección, Comedia dramática, Actuación protagónica femenina y masculina en comedia dramática).