REAL MADRID

Marisa Mendes, nueva community manager de Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, encargó a su hija Marisa administrar las redes sociales del futbolista del Real Madrid

Cristiano Ronaldo con su representante Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo con su representante Jorge Mendes / sport

SPORT.ES

La hija de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, es la nueva responsable de administrar las redes sociales de Cristiano Ronaldo. Marisa vive en Madrid y trata de estar lo más cerca posible de Cristiano para documentarse sobre su vida personal y así poder compartir los momentos del jugador portugués con sus seguidores en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

La joven de 25 años, tiene una licenciatura en marketing y está calificada para su nuevo trabajo. La hija de Jorge Mendes ha empezado a trabajar como responsable de llevar las redes sociales del futbolista y raro es el día que no vemos una nueva publicación del portugués de su vida personal o compartiendo momentos con su familia.

Jorge Mendes, uno de los representantes de futbolistas más reconocidos del mundo, quiere dejar sus negocios en buenas manos y por eso ha encargado a su hija esta nueva función para que se vaya familiarizando. Además de destacar por su formación, Marisa también destaca por su belleza.

Marisa Mendes ha hecho de Cristiano Ronaldo un futbolista más cercano con sus seguidores, compartiendo fotos de su vida familiar, por lo que la relación entre Marisa y Cristiano es muy estrecha. Incluso se le llegó a relacionar con Cristiano como compañera sentimental.

Aquí podemos ver a Marisa, acompañada por Cristiano Ronaldo, en un acto publicitario del portugués hace unos meses: