FUERA DE JUEGO

Mario Suárez y Malena Costa, ex de Puyol, anuncian su boda

El exjugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, que milita en la Fiorentina, y la modelo Malena Costa han anunciado su próxima boda

SPORT.ES

Malena Costa y Mario Suárez anunciaron este martes que han decidido casarse. Fue la modelo quien hizo pública la feliz noticia a través de las redes sociales.

Junto a una romántica imagen con el río Arno (Florencia) de fondo, Malena escribió: “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, te quiero. Señora Suárez, nos casamos”.

En el selfie se ve a Malena luciendo orgullosa su anillo de compromiso con el centrocampista de la Fiorentina.

Malena y Mario comenzaron su relación a principios de 2012, unos meses después de que la modelo rompiese con el entonces defensa del Barça, Carles Puyol.

Desde entonces la pareja no se ha separado y, después de vivir juntos en Madrid, Malena tomó la importante decisión de dejarlo todo por amor e irse a vivir a Florencia, cuando Mario fichó por la Fiorentina

Hace poco Malena declaró que “estoy con Mario tan bien y tan a gusto que no tengo ninguna prisa por casarme”. Pero parece que el futbolista la ha hecho cambiar de idea y está encantada con una boda que todavía no tiene fecha.

Después de subir al altar Malena tiene muy claro que “me gustaría formar una familia con Mario y ser una mamá joven. Como mínimo me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más, mejor”.

Puedes ver una galería fotográfica de Malena Costa en elbalonrosa.com