Fuera de juego

Maradona y las amenazas de muerte

Maradona ha hablado de las supuestas amenazas de muerte que dicen que ha recibido

Aseguran que Maradona ha recibido amenazas de muerte

Aseguran que Maradona ha recibido amenazas de muerte / sport

sport.es

Durante su estancia en Argentina, Maradona ha sido protagonista cada día. Unas veces por cuestiones deportivas relacionadas con la selección de Argentina y Leo Messi en la Copa América Centenario 2016 y otras por cuestions más personales y sentimentales. También lo ha sido por cuestiones políticas.

No obstante, su última aparición ha estado relacionado con unas supuestas amenazas de muerte que dicen que la exestrella argentina habría recibido. Punto que el propio Diego Armando Maradona ha desmentido de forma pública.

En una entrevista concedida al programa Implacables, Maradona y su abogado, Matías Morla, lo desmintieron. "A mí no me amenazó absolutamente nadie ni reforcé mi vigilancia", comentó Diego Armando Maradona.

"Hoy estuve jugando al fútbol con Rocío, si me quisieran matar tienen todas las posibilidades (para hacerlo). Es todo mentira lo del refuerzo de la custodia. Te juro por la que está en el cielo que es todo mentira", manifestó la exestrella mundial del fútbol, que se las tuvo en el plató con la cantante ecuatoriana Paola Miranda.

Y es que Maradona es protagonista allá donde va. No hay acto en el que no sobresalga del resto.