La madre del hijo de Neymar ya tiene nueva pareja

Carol Dantas, madre del hijo de Neymar

Carol Dantas, madre del hijo de Neymar / Instagram

sport.es

La madre del hijo de Neymar, Carol Dantas, tiene una nueva pareja. Diversos medios informativos brasileños se hacen eco estos días de un mensaje que la madre del hijo de Neymar Davi Lucca, Carol Dantas, ha colgado en las redes sociales, donde se le ve besándose en una playa.

Un mensaje en el que Carol Dantas utiliza la letra de una canción de Jack Johnson, 'Better Together', para explicar su estado de ánimo y su amor por su nueva pareja que no es otro que el conocido chef brasileño, Joao Alcantara, responsable del restaurante 'O Fogo' de Barcelona. 

Joao Alcantara es un reconocido chef brasileño que se ha afincado en Barcelona y que es intimo amigo del exjugador del Barcelona, Dani Alves, con el cual es socio del restaurante 'O Fogo'. 

Carol Dantas y Joao Alcantara, según la prensa brasileña, se han conocido en Barcelona, donde el chef brasileño también comparte una buena amistad con Neymar.

La publicaciòn de una serie de mensajes en los que aparecen ambos en las redes sociales ha provocado ya las primeras reacciones como las de la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, que ha manifestado "que sean felices", cuando se le ha preguntado por el tema.