Madonna se instala en Portugal

Madonna en una fotografía de archivo

Madonna en una fotografía de archivo / Instagram

sport.es

Madonna se instala en Portugal. La cantante pop ya ha iniciado los preparativos de la mudanza que llevará a cabo el próximo mes de septiembre cuando estrenará su nueva residencia en Portugal, concretamente en Sintra. Madonna quiere estar cerca de su hijo David Banda, que juega en las categorias inferiores del Benfica.

Madonna se instalará en Sintra, a 30 kilómetros de la capital Lisboa. Lo hará junto a su hijo David Banda, el primero de los cuatro niños de Malawi que adoptó la cantante pop.

David Banda, de 11 años, estuvo a prueba en el Benfica y parece ser que ha fichado por la categorias inferiores del club portugués. Hace unas semans, Madonna y su familia ya visitaron Lisboa para que el pequeño David Banda realizase las pruebas en el Campus Caixa Futebol, y lo seguro es que se fotografió en el estadio para Instagram.

La casa que se ha comprado Madonna en Sintra está valorada en unos 7 millones de euros. Se trata de un palacete conocido como la Quinta do Relógio. Un palacete del siglo XVII, de estilo romantico, mque cuenta con cuatro plantas, dos salas, cinco cuartos de baño y con un jardín de 2,2 hectáreas.