Luis Suárez ya sabe dónde pasará sus próximas vacaciones

Luis Suárez, el pasado verano junto a Messi y sus respectivas familias

Luis Suárez, el pasado verano junto a Messi y sus respectivas familias / sport

Sport.es

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se ha ha convertido en embajador mundial de Malasia, después de firmar un acuerdo de colaboración para los próximos 12 meses, según informó el portal local Free Malaysia Today. 

A través del contrato, firmado por Tourism Malasia y Mediapro, representante de Asia para el futbolista,el jugador azulgrana se convertirá en la imagen de las idílicas playas del país, así como de su cultura, gastronomía, con el objetivo de atraer al mayor número posible de viajeros.  

El ministro de Turismo y Cultura, Mohamed Nazri Aziz, explicó los motivos de haber elegido la figura del delantero azulgrana. "Es como un héroe para la generación del milenio, Suarez es una inspiración para muchos, y esperamos que este título y reconocimiento brillará en Malasia como un destino vacacional tropical que atrae al espíritu milenario de los viajes y la aventura", agregó.

Mientras tanto, Suárez dijo que era un honor poder trabajar con Malasia, y que estaba deseoso de embarcarse en el viaje para presentar el país exótico al mundo, "especialmente su rica cultura y herencia para todos mis fans, para hacerlos fans de Malasia", dijo Suárez.

Suárez es un personaje muy popular en Asia, tirón que pretende aprovechar Malasia.