Fuera de Juego

Luis Enrique ya tiene a su clon

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ya tiene su clon de Playmobil

Luis Enrique ya tiene su personaje de los click de Playmobil

Luis Enrique ya tiene su personaje de los click de Playmobil / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona y figura destacada para el sportinguismo, ya tiene su clon. Luis Enrique ha sido nombrado padrino constructor del Estadio El Molinón dentro de la iniciativa de la Asociación Cultura y Sociedad de San Martín del Rey Aurelio y que está llevando a cabo la empresa Centro de Encuentros y Creatividad de El Trabaquin de construir el estadio de El Molinón con piezas de los famosos clicks de Playmobil.

Una iniciativa que lleva el nombre de Operación Playmobil y que convertirá El Molinón en el primer estadio del mundo en escala Playmobil y en formato real. Por ejemplo, la tribuna tiene unas dimensiones de tres metros de largo por 1,50 metros de altura y albergará a unos 4.400 muñecos de playmobils. El proyecto lleva nueve meses desarrollando y cuenta con todo lujo de detalles, como un marcador electrónico, publicidad dentro del estadio y hasta los populares bajos comerciales situados en los aledaños de El Molinón. Se prevee que el estadio esté totalmente construido este mes de octubre.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de los aficionados, además de los padrinos. Y uno de ellos no es otro que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, que ha dejado huella en el Sporting de Gijón, a quien se le mostró la replica de su figura en playmobil durante la pasada visita del Barcelona a Gijón.