Lucas Hernández se casó con su novia pese a la orden de alejamiento

Lucas Hernández y su novia Amelia Ossa se casaron en Las Vegas

Lucas Hernández y su novia Amelia Ossa se casaron en Las Vegas / EFE

SPORT.ES

El jugador del Atlético Lucas Hernández se casó con su novia, Amelia Ossa, pese a la orden de alejamiento mutua a la que fueron condenados el pasado mes de febrero tras protagonizar una pelea que derivó también en condenas a ambos a 31 días de trabajos comunitarios por maltrato en el ámbito familiar.

El enlace matrimonial, según el portal Cotilleo.es, tuvo lugar el pasado 2 de junio en Las Vegas y no tiene validez legal en España salvo que el futbolista francés y su novia soliciten su validación en el consulado español.

A su regreso del viaje en el que se casaron, Lucas Hernández fue detenido en el aeropuerto de Barajas al comprobar la policía que el jugador había quebrantado la orden de alejamiento. Pasó una noche en el calabozo y posteriormente quedó en libertad tras prestar declaración.

La pelea inicial que motivó la orden de alejamiento mutua sucedió el pasado 3 de febrero, cuando Lucas Hernández regresaba al domicilio que compartía con Amelia Ossa, que le esperaba en la calle. Ahí empezó una fuerte disputa que acabó en contusiones y en la citada condena.