Los Record Guinness más extraordinarios y raros jamás has visto

Rosa Pizango

El hombre en su deseo de superarse a sí mismo y a los demás ha hecho cosas que jamás hubiéramos pensado ver. Algunas nos han dejado completamente sorprendidos por su tremenda precisión y astucia, mientras que otros por ser un tanto raros. Estos son algunos de los espectaculares récords, y otros no tanto, que se han logrado en el 2018. 

Un reto no apto para cardiacos. El inventor británico, Richard Browning, que ha conseguido volar algo más de 51 km/h pilotando un traje con motor a reacción

Increíble el lanzamiento de canasta más alto de los tiempos. El jugador de los Harlem Globetrotters, Thunder Law, que ha alcanzado encestar una canasta a más de 15 metros de altura. 

Mucha adrenalina al mayor número de personas haciendo puenting a la vez. Es el caso de los 245 brasileños que saltaron de un puente en Sao Paulo de casi 30 metros de altura.

No hay mareos que valgan. Una pareja de hermanos gimnastas ha logrado el mayor número de volteretas en 30 segundos. Uno de ellos gira sobre las piernas del otro 32 veces seguidas.

Un reto especialmente curioso ha sido el del italiano Silvio Sabba. Ha conseguido ser la persona con más calzonillos puestos en menos tiempo. Consiguió ponerse 13 calzoncillos saltando con las dos piernas en 30 segundos. 

El hombre que más velas ha logrado meter su boca. Se trata de Dinesh Upadhyaya de la India que introdujo 15 velas encendidas en su boca por el tiempo de 30 segundos.

Otro muy extraño es el hombre que ha apagado cinco velas utilizando los gases que salen de su cuerpo.

Queda más que comprobado que lo importante es ser “lo primero en algo” sin importar lo ridículo que pueda parecer. 

Todos ellos han sido reconocidos y han quedado grabados en el libro de los Records Guinnes 2018.