Los otros Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez bailan 'Despacito'

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, y Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal, son dos de los protagonistas de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Ambos ya se encuentran en semifinales, a un solo paso de la final.

Precisamente la importancia de las dos estrellas, Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez, y de la competición, ha provocado que a pocas horas del debut de Chile en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el conocido imitador Stefan Kramer lanzara un video en el que se luce imitando a dos de las más grandes estrellas del certamen.

"Cristiano vs Alexis" es lo último del humorista e imitador Kramer. Los dos futbolistas se encuentran en una peluquería, donde discuten sobre la posibilidad de que sus respectivas selecciones ganen la Copa Confederaciones.

Al final acaban cantando y bailando el famoso y conocido tema de Luis Fonsi, 'Despacito', lo que ha provocado que haya tenido miles de visualizaciones en las redes sociales.

Y es que los otros Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez también muestra sus dotes musicales fuera de los terrenos de juego.