FUERA DE JUEGO

Lindsey Vonn- Lewis Hamilton... ¿amigos o algo más?

En julio pasado saltaron los primeros rumores sobre una posible relación entre Lindsey Vonn y Lewis Hamilton. La esquiadora y el piloto han compartido unos días en la nieve en Vail (Colorado), como han mostrado ambos en las redes sociales, y los rumores han ido a más

Los rumores se iniciaron en verano con este beso de Vonn a Hamilton tras ganar el GP de Gran Bretaña

Los rumores se iniciaron en verano con este beso de Vonn a Hamilton tras ganar el GP de Gran Bretaña / AFP

sport.es

La presencia de Lindsey Vonn en julio pasado en el circuito de Silverstone y la posterior felicitación al vencedor, Lewis Hamilton, hicieron saltar el rumor de que la esquiadora estadounidense y el piloto británico de F1 mantenían una relación.

Hamilton y la cantante de pop Nicole Scherzinger pusieron fin a una relación de siete años en febrero del 2015, mientras que Vonn y el golfista Tiger Woods terminaron su noviazgo el pasado mes de mayo.

A Lindsey y Lewis no se les había vuelto a ver juntos hasta ahora, cuando ambos han publicado imágenes en la nieve en la que se retan y se divierten. Ha sido en la estación de Vail (Colorado), lugar de residencia de Vonn. 

"Normalmente no hago carreras con snowboarders, pero Lewis Hamilton es bastante rápido", ha escrito Lindsey en su cuenta de Twitter, en un video en el que aparece el comentario del tricampeón mundial de F1 "salida con Lindsey" acompañado de un emoticono para decir que le encanta.

En Instagram hay más vídeos colgados por los dos campeones.

En uno de ellos, Vonn asegura que no hay que reírse de las desgracias ajenas... porque de inmediato te toca a tí. "Karma: uno se ríe de un amigo que ha quedado atrapado en la nieve y cinco segundos más tarde tú chocas contra un árbol. De todos modos, lo pasé genial", seguido de @lewishamilton.

Y, para completar la serie, Hamilton publica uno de los trayectos en telesilla donde sale cantando con unos amigos. Vamos, que se lo ha pasado en grande practicando uno de sus deportes favoritos y en muy buena compañía.

cccc