Fuera de juego

Leo Messi también es el mejor padre

Leo Messi recibe la felicitación de sus dos hijos en el día del padre

Messi, junto a su hijos Thiago y Mateo

Messi, junto a su hijos Thiago y Mateo / sport

sport.es

Leo Messi ha recibido el mejor permio que podía tener un día como este sabado 19 de marzo. Ha sido la felicitación de sus dos hijos, Thiago y Mateo, en el día del padre. Todo ha sido gracias a su pareja, Antonella Roccuzzo, que ha querido que este día fuera recordado por Leo Messi, el mejor padre para ellos.

Antonella Roccuzzo, siempre muy activa en las redes sociales, ha colgado un bonita fotografía en su cuenta de Instagram, que ha recibido ya miles de 'likes' a los pocos minutos de haberla colgado. Se trata de una fotografía en la que aparece Leo Messi junto a sus dos hijos Thiago y Mateo.

De esta manera, la familia Messi se ha querido unir a la festividad del día del padre que también han secundado varios jugadores y familiares del FC Barcelona.

Una vez colgada la fotografía y de celebrar el día con sus hijos, ahora Leo Messi y el resto de jugadores del FC Barcelona no les queda más remedio que empezar a preparar el difícil compromiso ante el Villarreal en El Madrigal. Un encuentro que llega antes del gran clásico del Camp Nou.