FUERA DE JUEGO

Laura Gadea, nueva presentadora de 'El Chiringuito'

La presentadora Laura Gadea es la nueva 'voz del espectador' de 'El Chiringuito de Jugones' en sustitución de Irene Junquera

sin-ttulo-1

sin-ttulo-1 / sport

sport.es

El programa 'El Chiringuito de Jugones', que dirige y presenta en Mega Josep Pedrerol, ya tiene sustituta para Irene Junquera, que ha pasado a ser tertuliana del espacio. Se trata de Laura Gadea, una joven  periodista de 25 años que se ha formado en la Universidad Europea de Madrid y que ha trabajado en diferentes medios de comunicación españoles (Canal + y laSexta) y argentinos (Fox Sports y C5N).

Laura Gadea, que también ha hecho sus pinitos como modelo (como puede apreciarse por las fotos sexis que cuelga en su propio Instagram y que circulan por las redes sociales) y a la que se relacionó sentimentalmente con el ex jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín (actualmente en el Nápoles), ha sido seleccionada después de superar un cásting al que se presentaron cerca de 1.000 candidatas. 

Laura Gadea se mostró muy emocionada cuando le comunicaron en directo que había superado el cásting final de las cinco finalistas y era la elegida para participar en el polémico programa de Pedrerol: "No me lo puedo creer, muchas gracias, estoy emocionada. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que estos días he tenido en redes... Gracias por darme la oportunidad y confiar en mí", afirmó.