Fuera de juego

Justin Bieber y Floyd Mayweather, de vacaciones en Bora Bora

El cantante Justin Bieber y el boxeador Floyd Mayweather disfrutan del descanso en Bora Bora

Justin Bieber y Floyd Mayweather se encuentran en Bora Bora

Justin Bieber y Floyd Mayweather se encuentran en Bora Bora / sport

sport.es

Floyd Mayweather, recientemente retirado del boxeo profesional, y la estrella del mundo de la canción e ídolo de las jóvenes, Justin Bieber, comparten vacaciones.

Ambos, tanto el boxeador como el cantante canadiense han coincidido estos días en Bora Bora. Amigos desde hace tiempo han compartido estas vacaciones en este paradisíaco lugar y también han querido compartir sus sensaciones con todos sus seguidores tanto del boxeador como de la estrella de la canción.

Tanto Floyd Mayweather, de 38 años de edad, como Justin Bieber, de 21 años, han colgado videos y fotografías de su estancia en Bora Bora. También quienes han compartido su estancia en este lugar han colgado imágenes de su estancia junto a las dos estrellas tanto de la música como del boxeo.

También tuvieron la ocasión de participar en un karaoke. El público del local donde Justin Bieber y Mayweather pasaron la noche, quedó muy contento por disfrutar de un concierto en privado. Después de eso, Justin Bieber hizo un bis e interpretó el mítico tema 'Let it be'. No es la primera vez que Justin Bieber improvisa en un lugar público al que acude por ocio.

Además, Floyd Mayweather, que no hace mucho viajó con un millón de dólares en la cartera, ha escrito algunas líneas en las que, entre otras cosas, asegura que "el dinero no me hace a mí. Yo hago dinero". Mayweather