FUERA DE JUEGO

Las familias Messi y Suárez se lo pasan genial en Disney on Ice

Leo Messi, Luis Suárez y sus familias vivieron este jueves una tarde diferente en el Palau Sant Jordi

Messi y Suárez fueron al Palau Sant Jordi con sus familias

Messi y Suárez fueron al Palau Sant Jordi con sus familias / sport

Sport.es

Tras regresar la noche del miércoles de Gijón y entrenar la mañana de este jueves, los jugadores del FC Barcelona tuvieron libre la tarde del jueves. Y dos de ellos lo aprovecharon para acercarse hasta el Palau Sant Jordi. Allí se estrenaba el espectáculo Disney on Ice y Leo Messi y Luis Suárez acudieron acompañados por sus parejas y sus hijos para pasar, sin duda, una tarde diferente.

Antes del inicio del espectáculo, Leo y Luis posaron juntos en el tradicional photocall y posteriormente acudieron a las localidades que tenían reservadas junto a sus familias. Al parecer, también Neymar estaba invitado al espectáculo, pero al final no asistió.

No es la primera vez que Messi y Suárez salen juntos o con sus parejas, ya que en alguna ocasión ya se les ha visto, por ejemplo, cenando en restaurantes de la ciudad. Es una muestra más del buen rollo que existe entre los miembros del "Tridente" barcelonista algo que para la mayoría de la gente es fundamental para explicar después su perfecta sintonía dentro de los terrenos de juego.

Además, si Disney on Ice es un gran espectáculo, lo que ofrecen estos jugadores en la mayoría de partidos que juegan también se puede considerar un espectáculo de primera.