La cara más tierna de Karim Benzema

Julia Fuentelsaz

El delantero del Real Madrid publicaba en su perfil de Instagram un vídeo junto a su hija en Disneyland París. Tras el partido ante el Getafe, el futbolista francés decidió pasar su día libre al lado de su hija mayor, Mélia

Karim Benzema fue padre por segunda vez el pasado mes de mayo tras casarse con su pareja actual, Cora Gauthier. Pero en el vídeo que ha publicado el jugador del conjunto blanco la importancia recae en la hija que tuvo con su expareja Chloé cuando tenía 26 años.

Para Benzema, su hija es "La Princesse De son papou" y como no, la ha llebado al paraíso de las niñas y de las princesas. El futbolista galo suele publicar en sus redes sociales imágenes de su hija y esta vez, lo ha hecho con un vídeo muy tierno y a lo grande. La pequeña ha podido disfrutar junto a su padre de un dia maravilloso rodeada de personajes de película y atracciones de pura diversión. 

Siempre tenemos en mente todas las polémicas del jugador del Real Madrid, pero una vez más el delantero galo nos sorprende con su lado más tierno y familiar.