FUERA DE JUEGO

Khloe Kardashian deja a Harden por irse de 'strippers'

El jugador de los Houston Rockets, James Harden, fue dejado por Khloe Kardashian tras ser cazado en un club de striptease

Khloe y Harden ya no están juntos

Khloe y Harden ya no están juntos / sport

SPORT.es

Khloe Kardashian era la pareja del jugador de los Houston Rockets, James Harden, y decimos era porqué la revista 'US Weekly' ha contado que la visita del jugador de los Rockets tras perder un partido  a un club de striptease ha sido la causa de que la miembro del clan Kardashian haya decidido poner fin a su relación con el jugador de la NBA.

No es el único incidente de Khloe con un club de striptease ya que tuvo que ver como su aún marido Lamar Odomsufría un susto importante tras estar cerca de la muerte. Harden estuvo al lado de Khloe durante los problemas médicos de su exmarido pero el hecho de visitar un club de striptease ha sido clave para que Khloe decida dejarle.

La expareja de Harden publicó hace unos días un enigmático mensaje que toma mucho sentido tras conocerse el fin de su relación con Harden: “Aléjate de las personas que te hacen sentir como si fueras una persona difícil de amar”.