Fuera de juego

Kendall Jenner responde a Cristiano Ronaldo

Kendall Jenner, modelo norteamericana, responde a los 'me gusta' de Cristiano Ronaldo en las redes sociales

La modelo Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner / sport

sport.es

Kendall Jenner, la menor de las Karsdashian, se siente "orgullosa" de haber recibido un 'like' (me gusta) enn una de sus fotografías en bikini en las redes sociales por parte de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más presumidos actualmente del fútbol mundial y el más seguido en las redes sociales.

Según un portavoz de Kendall Jenner, la modelo se siente "orgullosa" del interés que Cristiano Ronaldo ha mostrado por conocerla, después de haber recibido algunos mensajes del delantero portugués del Real Madrid.

En una entrevista al diario 'The Sun', el portavoz ha señalado que "Kendall está muy orgullosa de la atenciòn recibida por Cristiano Ronaldo ya que se trata de uno de los personajes más famosos del mundo".

Se comenta que la modelo norteamericana había roto su relación con el cantante Harry Styles.

"De momento, ella no tiene ningún plan previsto para tener un encuentro con Cristiano Ronaldo en un futuro próximo", comentó el portavoz de Kendall Jenner, que si tuvo un encuentro en Barcelona con Neymar.

Por su parte cabe recordar que Cristiano Ronaldo, que ultimamente viaja mucho a Marruecos, rompió su relación de cinco años con la modelo Irina Shayk en 2015.