FUERA DE JUEGO

Katie May, chica Playboy, fallece a los 34 años

La chica Playboy, Katie May, falleció de un derrame cerebral a los 34 años de edad

katie

katie / sport

sport.es

Katie May, la chica Playboy y estrella de las redes sociales, ha fallecido por un derrame cerebral a los 34 años de edad. Katie May, madre de una hija de siete años, era una conocido modelo que llevaba unos días en coma.

Autentica estrella en las redes sociales, Katie May, según informa el ortal TMZ, fue hospitalizada el pasado día 1 de febrero al sentir un fuerte dolor de cabeza, por la zona del cuello. Todo había sido como consecuencia de una caída que había sufrido durante una sesión fotográfica.

Una caída tonta que tuvo como consecuencia el bloqueo de una arteria carótida que le provocó un derrame cerebral, según diagnosticaron los médicos del hospital.

La modelo Katie May, que era la imagen de la casa de juegos deportivos 'Jetbet', se mantuvo en coma durante unos días hasta que los médicos optaron por desconectarla de la máquina que le mantenía en vida.

Precisamente la repentina muerte de Katie May, que deja a una niña de siete años, ha provocado que los padres de la modelo hayan abierto una páginade crowdfunding para recibir donaciones para esta niña, que ha quedado huerfana