FUERA DE FUEGO

Julio Iglesias: "A Casillas y Nadal solo se les puede aplaudir hasta el final"

Lo que sucedió con Iker Casillas en el Real Madrid fue "una grandísima injusticia" y tanto al portero merengue como al tenista Rafael Nadal, sus compatriotas solo deberían "aplaudirles hasta el final", afirmó el cantante español Julio Iglesias

Julio Iglesias: "A Casillas y Nadal solo se les puede aplaudir hasta el final"

Julio Iglesias: "A Casillas y Nadal solo se les puede aplaudir hasta el final" / sport

EFE

"No quiero meterme en la política del club muchísimo, quiero meterme en la política del estadio. ¿Cómo se puede pitar a Casillas? Los madridistas, ¿cómo pueden pitarlo? Eso es terrible", indicó al ser preguntado sobre ese asunto el artista, que de joven fue portero del Real Madrid.

Iglesias dijo haberse imaginado "lo que pensaría Casillas cuando llegaba a casa con su mujer y su hijito pequeño" después de haber sido abucheado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es una grandísima injusticia y es un grandísimo ejemplo para nosotros los españoles. Nosotros tenemos que no confundir los tiempos", advirtió.

El cantante se encuentra en México para presentar su primer disco grabado en español en 12 años, un tributo precisamente al país latinoamericano.

"Es igual que a Nadal. A Nadal no se le puede quitar nada, más que aplaudirle continuamente. Casillas igual, a tantos y tantos personajes que hay en España. Hay que aplaudirles hasta el final y venerarlos y quererlos", agregó.

Por último consideró que los silbidos que recibió el actual guardameta del Oporto en su exequipo no fueron "porque el público sea exigente".

"Eso es no corresponder al historial de un campeón de campeones como es Casillas", puntualizó.