planeta barça

Joana Sanz se tatúa la huella de su novio Dani Alves

La pareja sigue dando muestras de su excéntrico amor en las redes sociales

Estos son los tatuajes de la novia de Dani Alves

Estos son los tatuajes de la novia de Dani Alves / sport

Sport.es

El futbolista Dani Alves y la modelo Joana Sanz representan una de las parejas más curiosas del panorama social. Los dos son aficioandos a retransmitir cada detalle de su relación en las redes sociales. 

Fruto de esa tendencia exhibicionista ha trascendido que hace unas semanas, coincidiendo con un viaje por motivos profesionales de la canaria a Nueva York mientras el defensa estaba concentrado con Brasil en la Copa América, se hizo un curioso tatuaje dedicado a su novio. 

La joven ha mostrado en las redes sociales los cinco tatuajes que adornan su piel. Un pájaro (para tapar el nombre de un exnovio), una llave que abre su corazón, un deseo de futuro, una ecuación amorosa y... una huella dactilar. 

La huella, dibujada en forma de corazón, es la última adquisición de Sanz. Ella misma ha explicado cómo se lo hizo: "Dani hizo el 'print' de su yema del dedo en un papel y el tatuador me lo hizo a mayor escala con una forma de corazón". Una original manera de dejar plasmado eternamente su amor por el jugador, quien en los próximos días firmará su nuevo contrato como jugador de la Juventus.