Fuera de juego

Joana Sanz felicita a Dani Alves

Joana Sanz, una de las triunfadoras en la alfombra roja del Balón de Oro, ha felicitado a Dani Alves su pareja

Joana Sanz, junto a Dani Alves

Joana Sanz, junto a Dani Alves / sport

sport.es

Joana Sanz, compañera de Dani Alves, componente del XI FifPro del 2015, ha felicitado a través de las redes sociales al defensa barcelonista. Joana Sanz, una de las protagonistas de la alfombra roja de la gala del Balón de Oro 2015, que destacó con su vestido de Rosa Clará, ha escrito lo siguiente en su cuenta de Instagram.

"Feliz por compartir contigo este momento tan importante de tu profesión, donde se premia tu dedicación, tu lucha por hacer que cada día sea mejor que el anterior, por dejarte la piel (literal), por tu fuerza y capacidad de superar todo lo que rodea este mundo siendo tú mismo. Eres grande y no sólo como jugador de fútbol, si no como persona. Felicidades mi amor, solo recoges lo que siembras. Te amo".

Un mensaje que también responde al que anteriormente había realizado Dani Alves, que ya le ha regalado el anillo de compromiso, también en las redes sociales.

Dani Alves fue uno de los protagonistas de la gala y agradeció los votos recibidos por los aficionados que le han convertido en uno de los mejoers defensas del año.