FUERA DE JUEGO

Jhenny Andrade, la 'octagon girl' que pasó el fin de año con Neymar

Está acostumbrada a subirse al ring pero no para pelear... es la encargada de llevar el cartel con el número de asalto en la UFC en Brasil... y pasó el Fin de Año en Barcelona en la fiesta de Neymar

Estas son las imagenes que subió Jhenny a su Instagram

Estas son las imagenes que subió Jhenny a su Instagram / sport

SPORT.es

Neymar celebró una fiesta en Barcelona para despedir el 2015 en la que reinaron el color blanco y el dorado donde el brasileño del FC Barcelona resaltaba con su americana azul. A la fiesta acudieron muchos 'Toiss', la tropa de amigos que le acompaña allá donde va y entre los invitados destacó la presencia de la 'octagon girl' Jhenny Andrade. La brasileña, modelo de profesión, es una de las chicas que pasan con el cartel del asalto en los combates de la UFC en Brasil y es una de las imagenes de la competición.

En su cuenta de Instagram ha ido contando sus aventuras por Barcelona donde llegó hace ya unos días en incluso asistió al partido entre el FC Barcelona y el Betis del pasado jueves en el Camp Nou. El partido lo presenció con una camiseta de la tercera equipación del Barça dedica por Neymar. 

La propia Jhenny subió una fotografía junto con Neymar y también un vídeo de la fiesta donde se puede ver que también asistió a la celebración del nuevo año el padre de Neymar. En uno de sus posts en Instagram publicó el siguiente texto: "La mejor celebración, con el mejor del mundo, Neymar".