James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan / INSTAGRAM

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, y Daniela Ospina han anunciado que se divorcian. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan después de 6 años de relación matrimonial. Lo han hecho a través de un comunicado oficial que Daniela Ospina, que se encuentra en Colombia, ha colgado en las redes sociales.

James Rodríguez, que se encuentra de gira con el Bayern Munich, y Daniela Ospina, de 25 años, se han separado oficialmente. La pareja tiene una hija, Salomé, de 4 años de edad.

A través de su Instagram, Daniela Ospina, exjugadora de voleibol, ha confirmado su separación y ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y el respeto y amor que guarda de James Rodríguez.

En el mismo comunicado, en cuyo texto en Instagram cita a su ya exmarido con un escueto "contigo" acompañado de un corazón, explica también que ella vivirá en Colombia para lanzar su propia marca y que él se centrará en su carrera con el Bayern Munich en Alemania.

Discretos en su vida y alejados de las fiestas sociales o las alfombras rojasJames Rodríguez y Daniela Ospina eran la viva estampa de la familia perfecta y así lo creían en su país natal donde eran muy queridos. Empezaron su relación cuando tenían 19 ty 18 años, respectivamente.

Este es el comunicado:

Las primeras reacciones

Una vez conocida la información, Daniela Ospina avanzó que, junto a su hija a Salomé, “lo estaremos apoyando y le mandaremos la mejor energía”. Fue durante una entrevista en Show Caracol donde también señaló que "Salomé está bien, muy contenta. Todos estos cambios para ella son importantes, pero jamás va a estar alejada de ninguno de los dos”.