Fuera de juego

Isaac Cuenca será padre

La compañera de Isaac Cuenca, ahora en las filas del BursaSpor turco, anuncia que están esperando un hijo

El mensaje con la ecografía

El mensaje con la ecografía / sport

sport.es

El exjugador del FC Barcelona, Isaac Cuenca, espera una criatura. Al menos esto es lo que acaba de anunciar su compañera en Instagram. En un mensaje colgado en la cuenta personal de Instagram, la compañera de Isaac Cuenca ha colgado la imagen de una ecografía en tres dimensiones de la criatura y ha escrito lo siguiente: "Surprise Surprise✨�� We are having a baby! Isaac and I feel so blessed and can not wait to have this bundle of joy coming our way���������� •• #BunInTheOven #MommyToBe #18Weeks #4Decho #ItsAGirllllll".

Un mensaje en la que explica que ni Isaac Cuenca ni ella misma han podido aguantar más para mantener este secreto. Les hace tanta ilusión la llegada de la nueva criatura que han decidido anunciarlo este mismo lunes.

Por lo que se desprende la criatura ya tiene 10 semanas y podría ser una niña.

Isaac Cuenca, que mantiene una larga relación con Imane Feger, se encuentra actualmente en Turquía, concretamente en als filas del <strong>BursaSpor,</strong> con el que ya ha dispu tado tres partidos, uno de ellos como titular.

Una vez recuperado de su lesión y tras pasar por el Ajax de Amsterdam y el Deportivo de La Coruña, ahora Cuenca espera tirunfar en Turquía.