Fuera de juego

El hijo de Madonna, un fan más del FC Barcelona

Madonna ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece su hijo presenciando <strong>en directo el FC Barcelona - Roma</strong> de Champions

E hijo de Madonna en el Camp Nou

E hijo de Madonna en el Camp Nou / sport

sport.es

Madonna, la cantante internacional que se encuentra de gira en Barcelona, ha colgado una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece su hijo David. No se trata de una fotografía familiar ni deportiva, es la imagen de su hijo David en la tribuna del Camp Nou presenciando en directo <strong>el partido entre el FC Barcelona y la Roma,</strong> correspondiente a la Champions League.

David, que debe ser un fan más del FC Barcelona, tuvo la ocasión así de presenciar uno de los grandes encuentros del FC Barcelona esta temporada, con goleada incluída, en el que Leo Messi reapareció tras una larga lesión de dos meses. "Meanwhile on the other side of town David watches Barcelona defeat Rome‼️ a Great night for the while family (Mientras en el otro lado de la ciudad Davi veía como el Barcelona derrotaba a la Roma. Una gran noche para toda la familia), escribió Madonna en su cuenta de Instagram, mientras participaba en el primero de sus dos conciertos en Barcelona de la gira #rebelhearttour.

Una concierto que, como el del FC Barcelona, estuvo rodeado <strong>de importantes medidas de seguridad</strong> en el Palau Sant Jordi.