Fuera de juego

La hermana de Neymar muestra su lujoso apartamento

La hermana de Neymar, Rafaella, nos abre las puertas de su lujoso apartamento

Rafaella Santos, hermana de Neymar

Rafaella Santos, hermana de Neymar / sport

sport.es

La hermana de la estrella brasileña del FC Barcelona Neymar, Rafaella, nos ha abierto las puertas de su lujoso apartamento que ha comprado en Sao Paulo. Un lujoso apartamento en el que Rafaella celebró la segunda parte de la fiesta de su aniversario con algunos de sus familiares y amigos.

Rafaella Santosque celebró sus 20 años por todo lo alto, nos muestra cada uno de los rincones de este nuevo apartamento.

Se trata de un lujoso pero cómodo apartamento de 460 metros cuadrados. Un proyecto que ha dirigido el equipo de arquitectos de Gustavo Julian y que empezó a diseñarse practicamente hace un año. En febrero se acabaron todas las obras y desde entonces Rafaella Santos, hermana de Neymar, reside en él cada vez que regresa a Sao Paulo.

"Rafaella tiene un estilo muy definido y sabía muy bien lo que quería. Buscaba un espacio acogedor, cómodo, para disfrutar con los amigos y familiares, además de ser moderno y joven, aunque sin perder el refinamiento", ha explicado uno de los diseñadores.

El apartamente se divide en una gran área, en la que encontramos la sala de estar, una sala de cine y una cocina integrada.

Estas son las imágenes de los diversos espacios del apartamento: