Fuera de juego

La hermana de Neymar deslumbra en el Carnaval

La familia de Neymar ya se encuentra en Río de Janeiro participando en el famoso Carnaval

Rafaella Santos, atracción del Carnaval

Rafaella Santos, atracción del Carnaval / sport

sport.es

La familia Neymar ya se encuentra en Río de Janeiro participando en el Carnaval. Mientras Neymar, delantero del FC Barcelona, está concentrdao en el encuentro ante el Levante en Valencia, el padre de Neymar y su hermana, Rafaella Santos, se encuentran ya en Río para participar en la rua de Marques de Sapucai, que será una de las escuelas de samba que cerrará este domingo el carnala de Río de Janeiro.

Mostrando una camiseta del camarote de Rio, que han elegido la familia Neymar paar disfrutar del carnaval, Rafaella Santos ha vuelto a llamar la atención entre los asistentes. Con un maquillaje potente y elegante, Rafaella Santos ha provocado que los fotógrafos que cubrían el evento se fijaran en ella.

Acompañada de su padre y de los amigos, Rafaella Santos, ha disfrutado del paso de las escuelas por el sambodromo a la espera del gran momento de la jornada en la que ella será una de las participantes activas de la fiesta.

Rafaella Santos ha sido invitada a desfilar con la escuela de Grande Rio, que va a homenajear a la ciudad de Santos. El propio Neymar ya asistió en su día en la sede de esta escuela para ver como preparaban su participación en el Carnaval.