Fuera de juego

La hermana de Neymar, cazada junto a Lucas Lima

Rafaella Santos, hermana de Neymar, ha sido 'cazada' besándose con el jugador del Santos, Lucas Lima

Rafaella Santos, junto a Lucas Lima

Rafaella Santos, junto a Lucas Lima / sport

sport.es

Rafaella Santos, hermana de Neymar, ha sido descubierta besándose con Lucas Lima, jugador del Santos, en un restaurante en el litoral paulista. Una imagen que está dando la vuelta por las redes sociales y que empiezan a confirmar la relación existente entre esta pareja. Lucas Lima, de 25 años, juega en el Santos y es un amigo de Neymar.

Por las imágenes parece que la relación entre Lucas Lima y Rafaella Santos, hermana de Neymar, va por buen camino. 

Recordemos que en su día ya se habló de esta relación entre Rafaella Santos y Lucas Lima, jugador por el que se interesó en su día el Real Madrid, a quienes se les vio en Disney World Orlando. Una escapada en la que ambos evitaron posar juntos como se pudo ver en las imágenes que aparecieron en las redes sociales.

Lucas Lima también ha recibido otras ofertas de la Premier League y del fútbol chino para abandonar Brasil. Precisamente, Lucas Lima, que estuvo a punto de fichar este mes de diciembre por el Hebei China Fortuna-CHN, pertenece principalmente a Doyen, que tiene el 80% de sus derechos de cara a una futura venta. El Santos solo tiene el 10% de sus derechos, mientras que el 10% restante es de Edson Khodor.