Fuera de juego

Hamilton supera a Neymar y reta a Cristiano Ronaldo

Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula 1, ha superado a Neymar en la app del juego de toques de balón

Hamilton le ganó a Neymar

Hamilton le ganó a Neymar / sport

sport.es

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 y líder de Mundial 2016, ha superado a Neymar en el reto que el delantero brasileño del FC Barcelona le hizo en las redes sociales.

El tricampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha comentado a través de su página en 'Facebook' que ha superado a Neymar en el reto que inició Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, en el que se había de demostrar las habilidades del toque de balón con los dedos en una tableta o teléfono móvil. Lewis Hamilton consiguió un total de 88 toques, superando así la cifra de Neymar.

"Neymarr, gracias por el desafío, Se que ha tenido muchas dificultades para superar la puntuación de Mark Zuckerberg. Le pido disculpas por el retraso, pero en als últimas semanas he tenido muchas carreras", ha escrito Lewis Hamilton, líder de la escuderia Mercedes.

Precisamente, el propio Lewis Hamilton ha continuado con la cadena y en esta ocasión ha retado a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se encunetra de vacaciones en Estados Unidos, y al cantante Justin Bieber, amigo de Neymar, a jugar con esta nueva aplicación.