CHAMPIONS LEAGUE: MANCHESTER CITY - FC BARCELONA

El 'Halloween' de Messi y Luis Suárez

Las bromas sobre la noche de todos los santos también afectan a los jugadores del FC Barcelona

Messi y Suárez, en una de las bromas de 'Halloween'

Messi y Suárez, en una de las bromas de 'Halloween' / sport

sport.es

La noche de 'Halloween' siempre deja imágenes terroríficas. Muy pocos se libran de ellas y los jugadores del Barça no fueron una excepción. En este caso, los inseparables Luis Suárez y Messi fueron víctimas de los 'memes' de la red. Con el tono ácido habitual de estos casos, una de las imágenes que corrió de forma fulgurante fue la de Suárez con un mechón del pelo de Leo en la boca. Un simulacro de un acto de terror propio de Halloween.

Suárez recibió en su etapa en Inglaterra muchas bromas de este mismo estilo, aunque sin el tono jocoso del 'Halloween'. Luis tuvo que soportar caricaturas de mal gusto recordando el incidente que tuvo con Chiellini en el Mundial de Brasil y que tan pagó caró con la expulsión de la competición, añadida a la dura sanción posterior, que le impidió debutar con el Barça hasta el mes de octubre en el clásico del Bernabéu.

El uruguayo retorna a Inglaterra para jugar frente al Manchester City y lo hace con la intención de contestar a las mofas con goles, como ya hizo en el precedente de hace dos temporadas en la victoria barcelonista en el Etihad en los octavos de final de la Champions (1-2).