Fuera de juego

Floyd Mayweather se pasea por Milán con 3 millones de dólares

Floyd Mayweather, campeón mundial de boxeo, no ha tenido ningún rubor en pasearse con un collar de diamantes por Milán

Floyd Mayweather, en Milán

Floyd Mayweather, en Milán / sport

sport.es

Floyd Mayweather, campeón mundial de boxeo, ha vuelto a hacer ostentación de sus joyas y de su dinero. Mayweather no ha tenido ningún problema para pasearsee por las calles de Milán con un collar y un anillo valorados den 3 millones de dólares, unos 2.658 millones de euros.

Rodeado de un espectacular servicio de seguridad, Floyd Mayweather, que ha anunciado su retirada de los rings, se ha paseado por Milán y ha disfrutado haciendo compras por las lujosas tiendas de esta ciudad italiana.

Floyd Mayweather ha lucido durante su estancia en Milán unas joyasa de diamantes que se compró a finales de 2015. Mayweather se compró un collar de diamantes valorado en 3 milllones de dólares y un anillo, valorado en 1,3 millones de dólares, de la prestigiosa firma Audemars Piguet, que ahora ha querido ostentar sin ningún tipo de rubor por las calles de Milán.

Esta es la imagen del collar y el anillo de diamantes:

No sabemos qué se habrá gastado durante su estancia en Milán. Él se ha limitado a comentar que "hemos realizado unas pequeñas compras" y ha colgado una fotografía rodeado de bolsas.