Fuera de juego

Pennetta y Fognini se casan

Flavia Pennetta y Fabio Fognini ya tienen fecha de boda: el próximo 11 de junio en la Catedral de Ostuni, conocida como la 'Ciudad Blanca'

Flavia Pennetta y Fabio Fognini se casan en junio

Flavia Pennetta y Fabio Fognini se casan en junio / AFP

sport.es

Ya es oficial. Flavia Pennetta Fabio Fognini contraerán matrimonio el próximo 11 de junio en la Basilica Minore de la Catedral de Ostuni en la región de Puglia.

Así lo ha confirmado el propio municipio italiano en su página de Facebook. Se sabía, desde que Flavia anunció su retirada tras proclamarse campeona del US Open 2015, que la pareja se casaría en junio aunque no se había fijado fecha.

Al parecer hace meses que Pennetta y Fognini tenían claro que la boda se celebraría en esta pintoresca localidad del sur de Italia conocida como la 'Ciudad Blanca' ya que las casas de su casco antiguo están pintadas con cal. Había que decidir la fecha y al final será el sábado 11 de junio, tras la disputa de Roland Garros y antes de Wimbledon.

Ostuni se prepara para recibir a los ilustres invitados de la popular pareja entre los que se contarán deportistas y famosos. 

Para la fiesta posterior, Flavia y Fabio han elegido un espectacular resort de cinco estrellas situado junto al mar: el Borgo Egnazia en Fasano. El resto de detalles se mantiene en el más estricto de los secretos.