Fuera de juego- ¿Dubai o Maldivas?

Fernando Alonso y Lara Alvarez se casan este año

Fernando Alonso y Lara Álvarez contraeran matrimonio este año. Será en Dubai o en Maldivas, en la estricta intimidad, y posiblemente durante el parón veraniego de la F1

Alonso y Lara Álvarez, en el paddock

Alonso y Lara Álvarez, en el paddock de Abu Dhabi / sport

Sport.es

Fernando Alonso y Lara Álvarez contraerán matrimonio este año, según publica la revista ‘Diez Minutos’. La presentadora ha dado el "Si" a la proposición que le realizó el piloto en Nochevieja y estos últimos días han empezado a preparar los detalles de la boda tras regresar de sus vacaciones en una conocida estación de esquí de los Dolomitas

Según la versión de la que se ha hecho eco la prensa rosa, Fernando y Lara se debaten entre dos posibles escenarios para su boda: Dubai, donde el piloto tiene residencia y pasa largas temporadas, o las Islas Maldivas, que fue precisamente el lugar donde se casó con su primera esposa, la cantante Raquel del Rosario.

La fecha tampoco está decidida, aunque se prevé que se producirá en verano, aprovechando el parón de la Fórmula 1, o en otoño, cuando el campeonato llega a su final.

La pareja quiere una ceremonia sea privada, solo con familiares y los amigos íntimos y para ello fletará un avión privado para trasladarlos.

'Diez Minutos' va más allá y asegura que Alonso está decidido a ser padre y que Lara Álvarez también habría respondido afirmativamente a este deseo. Tiempo atrás Lara colgó un vídeo en Instagram que decía lo siguiente: "Sí a todo lo que me han pedido". En septiembre puso de foto en su perfil de Whatsapp una imagen con las manos entrelazadas y un misterioso anillo junto a dos palabras: "Te quiero".