Fuera de juego

El escote de la hermana de Neymar, Rafaella, arrasa

Rafaella Santos, hermana de Neymar, ha revolucionado las redes sociales con una de sus fotografías

Rafaella Santos triunfa en las redes sociales

Rafaella Santos triunfa en las redes sociales / sport

sport.es

Rafaella Santos, hermana de Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha revolucionado las redes sociales con una de sus fotografías. Rafaella Santosprotagonista junto a su padre en los Carnavales de Rio, ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagrama donde se le ve con una camisa blanca bajo la cual deja entreveer un amplio escote.

La hermana de Neymar acompaña la camisa blanca con unos pantalones cortos, minis, y con unas orejas del popular personaje de Walt Disney, Minnie, en la cabeza.

Una imagen que ha provocado miles de 'likes' (me gusta), así como numerosos comentarios en los que sus fans le lanzan innumerables piropos que van desde, "lida", "maravillosa", hasta "gata". Toda una "princesa" para los fans de Rafaella Santos, que triunfó con su baile sexy en la rua de la escuela de samba Academicos Grande Rio.

Rafaella, muy activa en las redes sociales, cuenta además con un blog personal. Esta no es la primera vez que una de sus fotografías de Rafaella, que estudia en Londres y comparte vida entre Brasil y Barcelona, triunfa en las redes sociales. Rafaella Santos suele utilizar también las redes para hablar de su hermano Neymar, delantero del FC Barcelona y capitán de la canarinha.