Fuera de juego

Escapada de Arda Turan a Londres

Arda Turan aprovecha el día de descanso concedido por Luis Enrique para viajar hasta Londres

Arda Turan, con sus amigos en Londres

Arda Turan, con sus amigos en Londres / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, continua esperando el permiso para jugar en el club blaugrana. Mientras los directivos del FC Barcelona y los servicios jurídicos del club barcelonista siguen buscando una solución  <strong>que pueda ser aceptada por la FIFA</strong>, Arda Turan continua trabajando en los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona con el fin de mantenerse en forma, adaptarse al juego del equipo y relacionarse con sus compañeros.

Arda Turan, pese a no jugar partidos, sigue la misma dinámica de trabajo que sus compañeros, y por ello también ha podido disfrutar del permiso que ha concedido el entrenador Luis Enrique a todos sus jugadores de la plantilla del primer equipo.

Arda Turan ha aprovechado estas horas de descanso para desplazarse hasta Londres donde ha podido estar junto a su pareja y a unos amigos. De ello ha dejado constancia en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el FC Barcelona<strong> ha solicitado a la FIFA</strong> poder inscribir a Arda Turan aprovechando la lesión de larga duración que sufre Rafinha. De momento, pese a que la FIFA no ha dado una respuesta oficial, se espera que est sea negativa. <strong>El CSD también ha ofrecido su colaboración.</strong>