Escándalo de Wanda Nara en el palco

Wanda Nara la lió en el Uruguay - Argentina

Wanda Nara la lió en el Uruguay - Argentina / Instagram

sport.es

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, protagonizó un escandalo en el palco que tenía la AFA en el estadio Centenario de Montevideo, con motivo del Uruguay - Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Wanda Nara quería presencia en directo el debut de Jorge Sampaoli con Argentina, donde jugaba su pareja, Mauro Icardi. Sin embargo, Wanda Nara fue expulsada, denunciando porsteriormente el trato discriminatoria recibido.

Wanda Nara denunció el trato recibido a su llegada al estadio, donde, a diferencia de otros VIPS, tuvo que superar un riguroso control de seguridad. Posteriormente, pese a sus protestas, le asignaron una localidad en una de las zonas VIPS del estadio, junto a los espectadores de pago. Wanda Nara exigió otra localidad en un palco privado pero nadie le hizo caso.

Indignada, Wanda y sus acompañantes se dirigieron hasta el palco asignado a la AFA, de donde fueron expulsados. Sus denuncias en los medios informativos no se hicieron esperar.