El encuentro de Guardiola con Elton John

SPORT.es

El Manchester City de Pep Guardiola barrió al Watford con un contundente 0-6 en la quinta jornada de Premier League. Más allá del partido, uno de los mejores momentos que dejó la visita del de Santpedor en Vicarage Road se produjo antes del partido, cuando Guardiola pudo conocer al fan más ilustre de los ‘hornets’.

Pep tuvo la oportunidad de saludar a Elton John poco antes del choque. El famoso compositor es un mito en el club londinense, al cual llegó incluso a presidir en los años setenta. El vínculo de Elton John con el club le llegó desde pequeño, cuando su padre solía llevarle al estadio para ver los partidos del Watford. Desde entonces, nunca se desvinculó del club.

Entró como presidente en 1976, y prometió inyectar liquidez a la entidad para llevarla a lo más alto. Pocos años más tarde, en 1982, el Watford acabaría ascendiendo a la First Division. El músico no ocupa actualmente ningún cargo en la directiva del club, pero es habitual verlo como espectador de lujo siempre que puede. En esta ocasión, no quiso perderse la visita de Guardiola a su estadio, ni tampoco la oportunidad de intercambiar unas palabras con el entrenador ‘citizen’ en lo que ha sido una de las imágenes de la semana en la Premier League.