Fuera de Juego

Dos supermodelos brasileñas, comentaristas de los Juegos

Dos de las mejores supermodelos brasileñas participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como comentaristas de la cadena NBC

Alessandra Ambrosio comentará los Juegos Olímpicos de Río 2016

Alessandra Ambrosio comentará los Juegos Olímpicos de Río 2016 / sport

sport.es

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, dos de las grandes supermodelos brasileñas, se unirán este mes de agosto a la cadena de televisión NBC para hacer la cobertura informativa de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ambrosio y Lima participarán ya en la ceremonia de inauguracón de estos Juegos Olímpicos, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto, explicando las características de la ceremonia y haciendo comentarios durante la retransmisión televisiva de la NBC.

Lo harán desde un estadio situado en la playa de Copacabana en un programa que será conducido por Ryan Seacrest. Las dos supermodelos también harán un seguimiento de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a través de las redes sociales. "Adriana y Alessandra son los embajadores perfectos para guiar a los espectadores a través de las celebraciones que tienen lugar fuera de la competición, nos mostrarán la experiencia y las vivencias de los aficionados en estos Juegos Olímpicos", ha explicado Jim Bell, productor ejecutivo de la cobertura de NBC en estos Juegos Olímpicos.

Alessandra Ambrosio comenzó su carrera como modelo hace más de 15 años. Ella paseado por las pasarelas para algunos de los grandes diseñadores del mundo, en incluso hace poco ha lanzado su propia línea de trajes de baño, Ale por Alessandra, inspirado en su Brasil natal. Ella ya participó en la entrega y presentación de los Juegos Olímpicos de Río en los pasados Juegos de Londres 2012. Ambrosio ha coincidido en alguna ocasión con Neymar Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la carrera de modelo de Andriana Lima se inició hace dos décadas. Ha aparecido en inumerables portadas de revistas internacionales y ha participado en diferentes anuncios, entre ellos uno de los más vistos en la pasada Super Bowl. Tanto Ambrosio como Lima, a quien se le ha relacionado con Khedira,han sido angeles de Victoria Secret y han tarabajado para diferentes marcas.