Fuera de juego

Digne y su pareja, como dos niños en Disneyland París

Lucas Digne, defensa del FC Barcelona, ha aprovechado los días de descanso que les ha concedido Luis Enrique

Digne y su pareja disfrutan de un descanso

Digne y su pareja disfrutan de un descanso / sport

sport.es

Lucas Digne, defensa del FC Barcelona, ha aprovechado los días de descanso que les ha concedido Luis Enrique, entrenador del primer equipo barcelonista. Digne, que participó con buena nota en el encuentro ante el Valencia en Mestalla, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, ha aprovechado estos días de descanso para desplazarse hasta su país, Francia.

Lo ha hecho junto a su pareja Tiziri y realmente lo han aprovechado. Digne y su esposa se han desplazado hasta Disneyland París, donde se lo están pasando como dos niños. Han disfrutado de todas las atracciones y han aprovechado su estancia en este parque temático.

Pese a que el tiempo no acompañaba, Digne y su pareja no quieren desaprovechar estos días que les ha concedido Luis Enrique para desconectar un poco.

Lucas Digne tiene ante si un importante reto tras la lesión que ha sufrido Jordi Alba. El lateral canterano recayó en el encuentro ante el Manchester City en el Camp Nou y ahora ha quedado Lucas Digne practicamente solo para cubrir esta plaza en el equipo barcelonista hasta que no regrese con el alta medica Jordi Alba. De momento, tiene por delante dos partidos de baja.