fc barcelona

Descubre cómo conquistó a Dani Alves su novia Joana Sanz

Joana Sanz, novia de Dani Alves, es la espectacular portada del mes de febrero de la revista 'Woman'

Sport.es

Dani Alves hizo oficial su relación con la modelo canaria Joana Sanz el pasado verano, después de compartir en las redes sociales una fotografía de los dos durante un viaje a Brasil. 

Desde entonces los mensajes del lateral a su pareja en las redes sociales se han convertido en una constante. Le ha dedicado canciones de amor y a menudo le ha escrito cariñosos mensajes.

Ahora ha sido la modelo quien ha tomado la palabra, a través de la espectacular portada del número de febrero de la revista 'Woman'. La canaria es la protagonista de un especial de belleza en el que explica sus metas profesionales, sus hobbies, así como los rasgos de su personalidad que conquistaron a Dani Alves. 

"Me considero divertida, súper sensible y muy sociable. Odio estar sola y no puedo enfadarme con nadie", confiesa desvelando que su carácter se asemeja con el del lateral del Barça.

En cuanto a su faceta de modelo, no oculta que su mayor meta profesional sería convertirse en un ángel de Victoria's Secret, "sueño con realizar el cásting para el desfile". Joana se define como una persona "muy profesional, aunque me encanta reírme, hacer payasadas y sentirme cerca de todo el equipo".