Fuera de juego

David Villa va al concierto de Marc Anthony en Nueva York

David Villa le regala una camiseta a Marc Anthony en el concierto de su gira 2015 'Cambio de piel'

David Villa fue al concierto de Marc Anthony

David Villa fue al concierto de Marc Anthony / sport

sport.es

David Villa, exjugador del FC Barcelona y actualmente en el New York City, ha podido disfrutar este jueves de un gran concierto. David Villa ha tenido el privilegio de asistir al concierto que ha celebrado el cantante latino, Mark Anthony en Nueva York.

Se trata de una etapa más de la gira que Mark Anthony está llevando por todo el mundo bajo el título de "Cambio de piel 2015 Tour", que lleva el nombre de uno de sus singles y que forma parte de su último álbum, '3.0'. 

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más seguidos en todo el mundo. Desde la salsa al bolero, la balada o el pop, su ritmo latino es inconfundible.

David Villa, gran seguidor de este cantante, aprovechó su presencia en el cancierto para regalarle a Marc Anthony un camiseta suya del New York City, firmada por el delantero asturiano.

Anthony y David Villa estuvieron dialogando durante unos minutos una vez se acabó el concierto del cantante latino, que tiene en su haber numeros premios musicales. El cantante de Puerto Rico estuvo casado con la actriz Jennifer López.