fuera de juego

El dardo de Joana Sanz, novia de Dani Alves, a Sara Carbonero

La modelo criticó indirectamente la decisión de la periodista de dejar su vida en Madrid para acompañar a Iker Casillas a Oporto después de que abandonara el Real Madrid

Dani Alves y Joana Sanz en una foto de Instagram

Dani Alves y Joana Sanz en una foto de Instagram / sport

Sport.es

La modelo Joana Sanz, novia de Dani Alves, tiene claras sus prioridades en la vida. La canaria, que la semana pasada participó en la 'Fashion Week' de Madrid y antes lo había hecho en la 080 Barcelona Fashion Week, asegura en una entrevista a la revista 'Cosmopolitan' que su sueño sería hacer un casting para la marca de lencería de lujo Victoria's Secret y asegura no entender que alguien se vea obligado a cambiar de vida por amor. 

"¿Tú lo dejarías todo por amor en plan Sara Carbonero?", le pregunta la autora de la entrevista a lo que Joana contesta sin dudar que "si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él".

La canaria, que en enero se comprometió con el futbolista, reconoce que es futbolera y desvela algunas manías de su pareja, Dani Alves, como por ejemplo que la despierta "a las 7:00 en plenas vacaciones de julio para ir a correr"

Por otro lado, asegura que del lateral del Barça, lo que más le gusta es "su energía, su felicidad continua, su fuerza…El no escuchar nunca 'estoy cansado'. Es un ejemplo de lucha". 

En cuanto a sus secretos de belleza asegura que consisten en hacer mucho deporte, aunque asegura que no es nada disciplinada, "voy al gimnasio porque es mi desahogo y me hace sentir muy bien los ejercicios que requieren bastante desgaste. Y me gusta cuidarme por salud, pero la verdad es que no me privo de nada. No soy de pasteles o bollería… pero donde estén los helados y las galletas, ¡que me quiten lo bailao!".