FC BARCELONA

Dani Alves vuelve a dar el cante en sus peculiares 'buenos días'

El lateral brasileño del FC Barcelona ha vuelto a publicar un vídeo en 'Instagram' en el que aparece cantando para dar los buenos días a sus seguidores

Dani Alves, alegre y enérgico antes del entrenamiento del FC Barcelona

Dani Alves, alegre y enérgico antes del entrenamiento del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Dani Alves sigue empeñado en mostrar su alegría y, sobretodo, <strong>sus buenos dotes musicales en las redes sociales</strong>. Y es que ya no es noticia que el lateral derecho del FC Barcelona cuelgue un vídeo en ‘Instagram’ en el que cante una canción portuguesa enérgica y felizmente.

“Buenos días llenos de energía para nosotros” empieza el mensaje que ha lanzado. “Que las dificultades de la vida no sean una razón para dejar de sonreír. Lo que uno siembra es lo que recoge”, sigue Dani Alves en su peculiar –aunque llena de alegría– forma de empezar el día.

“La felicidad es para aquellos que tienen la capacidad de vivir sin rencor, y la evolución es la sensibilidad de su corazón para perdonar”, ha afirmado filosóficamente el jugador brasileño del club azulgrana.

La grabación la ha subido este viernes mientras se encontraba en su coche antes de desplazarse a las instalaciones deportivas del FC Barcelona, donde estaba citado a las 11 horas para realizar el entrenamiento previo al partido de este sábado frente a la Real Sociedad a las 16.00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA.

Este no es ni mucho menos el primer video musical que ha mostrado Dani Alves a sus seguidores en la red social ‘Instagram’, y es q<strong>ue con su guitarra como protagonista el futbolista ha desconectado en más de una ocasión</strong> de la presión mediática que provoca su forma de ser y su insistencia en decir todo lo que piensa cuando se le pone un micrófono delante.